Federico Sturzenegger: `Moreno es el señor fracaso´

El diputado electo por el PRO y Presidente del Banco Ciudad charló con Ronen y le pegó al funcionario del gobierno

Me parece que ya terminó la discusión sobre si en la Argentina hay inflación o no. Nosotros en el Gobierno de la ciudad generamos nuestro índice de inflación, que es del 25%. No se entiende bien qué se quiere construir. La gente se rebela contra un gobierno que te miente.

Guillermo Moreno es el señor fracaso. En todo fracasó: los Cedines, en la Supercard, Angola. Sí ha sido exitoso en el momento de cortar las importaciones. Basta de ponernos estos mecanismos de control político cuando los argentinos necesitan más libertad para generar empleo. 

Cuando el Gobierno aprobó las leyes de reforma de la Justicia, el dólar en una semana se fue de seis pesos a diez. Argentina se banca un dólar a menos de diez, pero si tenés un sistema de tantos controles, la gente se va a lo seguro. Si vos seguís inflando al 25%, todas las variables van a seguir subiendo en esa línea.

Un tema es la constitucionalidad de la ley y otra es la implementación, que es lo que me preocupa. Todo está impuesto para lograr la pluralidad que el Gobierno no demuestra sino que digita la información: ataca a los grupos críticos y no a todos los que no cumple la ley.  No encuentro que haya libertad de expresión en los canales oficiales. 

Veo un gobierno que está ávido de criticar y denostar a todo el que quiere emitir un pensamiento diferente al de ellos.