“Es probable que se vaya con un poco menos de su patrimonio”

El abogado de Karina Jelinek pasó por El Disparador y contó los últimos detalles del encuentro con Fariña

“Es probable que se vaya con un poco menos de su patrimonio”

“La expresión de Karina ayer apuntaba en que iba a seguir hasta las últimas consecuencias y no buscando ni dinero ni bienes que no le corresponda. Es una metáfora para decir que posiblemente se vaya con las manos vacías, porque aparentemente no tendría patrimonio y el que tiene lo tendría escondido. Es probable que se vaya con un poco menos de su patrimonio. Promesas hay permanente, pero nunca se lo devolvió el dinero prestad. Hoy por hoy, cada cónyuge administra su patrimonio, por lo tanto, aquel que tiene ciertas capacidades de acrecentar el patrimonio o los bienes del otro, no puede haber negocios entre cónyuges. 

Fariña dice que va a iba a invertir ese dinero, y lo iba a invertir en beneficio de ella a través de un tercero. Esa sería la figura. Nunca le devolvió el dinero que le pertenecía. Ella no puede ser embargada, no hay chance alguna. 

Fue a tribunales a decir “tengo ciertos derechos y no quiero que en este juicio y pueda perder bienes que son de mi patrimonio”. El señor Fariña dijo que tenía bienes ocultos. Lo dijo públicamente.”