El Kamasutra del sueño

Compartir una cama no es tan fácil, entre los sonidos, movimientos y demás, la experiencia de descansar con la persona amada puede volverse una pesadilla.

Qué bonito es dormir en pareja. Si todo es como lo pintan es las películas, dormir con la persona amada es lo más lindo que hay, pero… ¡No!, la realidad es que somos seres humanos que desprendemos olores y sonidos, según indicó de10.com.mx

 

Aunado a esto, hay quienes a la hora de dormir pareciera que algún espíritu chocarrero se apoderó de ellos, pues se mueven peor que la niña del exorcista.

 

 

Estas y otras razones, la experiencia de dormir con la persona amada puede ser fatídica… Además, hay quienes cuando duermen son una locomotora en potencia, por lo que uno de los conyugues tiene el insomnio asegurado. Aun así, dirían por ahí, cuando hay amor nada importa… ¿Seguros?

 

Después de unos días sin dormir y que llegues a tu oficina con dolores en el cuerpo, créeme, el amor importara muy poco, pero para eso siempre hay una dosis de humor, que pueden hacer de estos momentos algo muy risible.

 

Muchos hemos oído hablar del Kamasutra, ese fabuloso libro que muestra las posturas sexuales, pues bien, la página Chaos Life publicó dos cómics que recrean lo complicado que es dormir en pareja.

 

Lo denominan como el “The Kama Sutra of Sleeping Couples”, en el cual se presentan 16 posiciones que pueden solucionar tus problemas para dormir.

 

-Ataque Zombie. Mientras tu duermes él se acerca por la espalda, probablemente para abrazarte, aunque lo más seguro es que quiera tirarte de la cama.

 

 

 

-El bloque del gato. ¡No me toques, no te acerques! Si no quieres que tu pareja se te acerque cuando duermes pon al gato en medio de ambos.

 

 

 

-Emborrachados. Ni fu ni fa… Después de una buena farra nada importa y se duermen como sea.

 

 

 

-El Perro invisible. La pose que adoptan todos aquellos que les gusta dormir por su lado.

 

 

 

-Máximo riesgo. La imagen lo dice todo.

 

 

 

-La trenza humana. Se puede, pero cuesta trabajo dormir abrazados como si fueran una gran trenza.

 

 

 

-Necrofilia. Hay veces que tu pareja parece un muerto, su cabeza toca la almohada y que se acabe el mundo, no hay poder humano que pueda despertarlo.

 

 

 

-La pervertida. Órale,órale, órale qué pasó… Inviten un café por lo menos.

 

 

 

-El pulpo. Hay a quienes les gusta literalmente treparse en su pareja para dormir.

 

 

 

 

-El monstruo del cabello. Hay a quienes les gusta jugar o cobijarse con el cabello de su pareja, pero la verdad suele ser muy incómodo.