SCIOLI: "QUE LA OPOSICIÓN NO BUSQUE CON DENUNCIAS LO QUE NO PUEDE EN LAS URNAS"

En una edición especial de DATA, Daniel Scioli. El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense habló de la composición de su eventual Gabinete, el debate sobre fondos buitre, otros temas económicas y sus proyectos para el país.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria fue entrevistado por Rodolfo Barili en el programa DATA.

Durante la entrevista, Scioli se refirió a todos los temas de coyuntura, fondos buitre, denuncias de fraude de la oposición, el dólar, Cristina y la composición de su gabinete.

Con respecto a lo que puede pasar el próximo domingo y las posibilidades de fraude, el gobernador bonaerense dijo "Lo que percibo es que la gente tiene ganas de ir a votar el domingo y definir la elección. La gente reflexiona y elige votar lo seguro, lo conocido, lo confiable, lo previsible y ahí es donde yo me tengo confianza, porque yo represento eso, la tranquilidad”.

 

El principal candidato a quedarse con el sillón de Rivadavia también se refirió a la propuesta de Mauricio Macri de levantar las restricciones a la compra de dólares el 11 de diciembre, a lo que aseguró de manera categórica: “Estamos a pocos días de una elección así que prefiero no entrar en propuestas demagógicas ni grandilocuentes. Sí me comprometo a gradualmente abordar todos los temas de la agenda económica y solucionarlos”.

 
Scioli se sorprendió cuando Barili le consulto sobre las denuncias de fraude anticipadas que empezaron a llegar desde sectores opositores esta semana, y dijo: “Ya empiezan de vuelta a querer deslegitimar la elección. Que no quieran buscar por esa vía lo que no pueden lograr en las urnas. Acatemos la voluntad popular, la que sea”