Kicillof: “Scioli es el mejor exponente para continuar con el proyecto”

Este sábado en Data, Axel Kicillof. El ministro de Economía de la Nación y primer candidato a diputado nacional por el FPV habló sobre inflación, dólar, el futuro de la economía y el suyo en el próximo gobierno. Defendió la pertenencia de Daniel Scioli al kirchnerismo y lo que espera para el 25 de octubre.

El ministro de Economía de la Nación afirmó en Data -el programa que conduce Rodolfo Barili y emite METRO- que “cuando nace el kirchnerismo lo hace con Scioli” y que la pertenencia del candidato a Presidente del Frente para la Victoria “al proyecto es indudable e indiscutible”.

Recordó que “cuando asumió Néstor Kirchner en 2003 al lado estaba Scioli” y agregó que más tarde “tomó la responsabilidad que después de ser presidente de la Nación es la de mayor rango, durante dos períodos”.

Por último, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el FPV en la ciudad de Buenos Aires aseguró que “los resultados están justos para ganar en primera vuelta” e indicó que “si gana Scioli voy a ocupar en el que sea útil”.