"No hay nadie más K que Daniel Scioli"

La primera dama bonaerense estuvo en el primero programa de la temporada 2015 de DATA y habló de todo. El ADN kirchnerista de Scioli, el episodio con Randazzo, la relación de su marido con la presidenta y La Cámpora, la posibilidad de mudarse a Olivos y hasta del mito que la involucra con el Indio Solari.

La esposa de Daniel Scioli, respondió a quienes dudan sobre su pertenencia al kirchnerismo. “Daniel empezó en este movimiento cuando inició, siendo vicepresidente de Néstor Kirchner, hace doce años” afirmó Rabolini y agregó que “todas las elecciones de Daniel fueron en el mismo espacio político”.

Se refirió al episodio con Florencio Randazzo y aseguró que “ya pasó”; aclaró que “están en el mismo espacio político” y concluyó: “si algo tenemos los peronistas es que podemos tener disputa pero después nos encolumnamos y trabajamos en equipo”.

Dijo que su marido no le “tiene miedo a nadie” y explicó que Scioli “le tiene mucho respeto y admiración a Cristina ya que hace muchos años que trabajan juntos”. Además aseguró que está convencida de que “la gente va a apoyar a Daniel”.