Paula Omodeo: "La democracia no existe en Tucumán, tenemos un delincuente de gobernador"

Hablamos con Paula Omodeo, Diputada nacional por CREO Tucumán, sobre el panorama social, político y económico de la provincia.

“El partido comenzó en pandemia con gente fuera de la política cansada de los políticos. Tenemos una idea de transparencia con una impronta liberal. Aunque apoyamos a Javier Milei en el balotaje, tenemos una identidad propia sin un referente”

 

“Tenemos un gobernador que se hace el liberal, pero no está ni cerca de esas ideas. No representa al pueblo tucumano”

 

“Tenemos un delincuente gobernando la provincia donde no existe la democracia y no hay división de poderes”

 

“Si lo comparo a Jaldo con Gildo Insfran, me quedo corta. En muchas provincias no hay acceso a la información de la administración pública”

 

“Hace 40 años viene viviendo de la política y tenemos la legislatura más cara y corrupta. La peor provincia donde se puede crecer en la Argentina es Tucumán”

 

“La democracia no existe en Tucumán, nadie sabe en qué se gasta la plata y tenemos las elecciones más tramposas. Los chicos no tienen clases, no tenemos nada”

 

“Hay senadores que no trabajan para que salgan las leyes, algunos legisladores solo hacen territorio. En un artículo de la Ley Ómnibus se prohibía que las camionetas estén ploteadas con personajes políticos, lamento que no haya salido”