Gabriel "Puma" Goity: "Cuando vi la obra yo quería ser Cyrano, me hizo querer ser actor"

Nos visitó el actor Gabriel “el Puma” Goity y nos habló sobre su obra “Cyrano” en el Teatro San Martín y sobre la nueva temporada que se viene de “El Encargado”.

“La vida del actor de cine es fantástica, vas a festivales, te reciben como un rey, comés Vitel Tone, tenés frigobar. Es muy lindo”

 

“Cyrano superó las expectativas, la conmoción y la empatía con el personaje. Metimos más de 22 mil espectadores. 6 mil pesos la entrada, una tarta de puerro sale. Y encima el jueves está 4 mil pesos”

 

“Cuando vi la obra yo quería ser Cyrano, todo lo que representa el personaje. Me hizo querer ser actor”

 

“El Cyrano es muy importante en mi vida, cuando vi la obra en el teatro de chico me hizo enamorarme de la profesión, me cambió la vida”

 

“En el Encargado son todos villanos, el más honesto es Zambrano. Eliseo es el más turro, es un psicópata”

 

“El Encargado está excelentemente bien escrito, el libro es la base. Un buen elenco y un buen libro es una combinación que no falla. Tuvo una repercusión increíble, es como si fuera televisión de aire”

 

“El formato de 30 minutos hace que te sea medio adictivo. Le está yendo muy bien en todo Latinoamérica. Una historia bien contada la disfruta todo el mundo”

 

“Guillermo Francella es espectacular, él me convocó a El Encargado. Me llamó y me dijo que quería trabajar conmigo. Además de un gran amigo, es un fantástico jefe, es el primero en llegar y el último en irse. Trabaja como si tuviera una deuda, como si no tuviera nada”

 

“Guillermo tampoco se esperaba la repercusión de la serie, fue un shock. La temporada 3 de El Encargado ya está grabada, asumo que para Octubre va a estar. Si te gustaron las primeras dos, esta te va a dar adicción”

 

“Darío Barassi es un genio, es fantástico. El objetivo de la producción es traer siempre a los mejores, es un tipo muy talentoso”