Perfil del asesino de Araceli Ramos

Horacio habló con Gustavo Carabajal, periodista de policiales del diario La Nación, quien detalló los antecedentes de Walter Vinader, el asesino de la joven

“No hay dudas que mató a Araceli, pero lo siguen investigando por otros dos homicidios. Va a ir preso y no va a salir más, le van a dar cadena perpetua. Confirmado que trabajó en Prefectura y es muy odiado por todos sus ex compañeros”.

“Este hombre se fue cruzando de una figura delictiva a otra como si nada. Extorsión, falsificación, trata de personas, asesinatos, estafas, paso por todas las gamas del delito. También habla de una personalidad desordenada, que además se siente impune”.

“Hoy se habla de unas tres víctimas, pero van a empezar a buscar, a investigar mucho más, porque puede ser responsable de otros casos”.

 

“Hay unos 20 llamados entre Araceli y el asesino, pero también lo involucra el remisero y varios vecinos. También hay huellas digitales.  También encontraron una foto de Araceli que tenía previamente que él quiso borrar y no pudo.  Se supone que actuó sólo, pero hay varias lagunas en la causa”.