Nueva resultados de la autopsia de Ángeles Rawson

Horacio habló con Miguel Maldonado, perito y médico forense, sobre la nueva autopsia del cuerpo de Ángeles Rawson.

El perito y médico forense, Miguel Maldonado opinó: “No me llama la atención a pesar de que el común denominador de la gente, no entiende lo que pasa. La autopsia que se hizo, adolece de una enorme cantidad de errores, probablemente no haya interpretado bien lo que vio. No solo yo, si no otros forenses, coincidíamos en que a la autopsia le faltaban cosas”.

Además, explicó: “El motivo de muerte se produjo por asfixia, esta junta médica afirma que fue por un procedimiento mixto, estrangulación y sofocación, apretar el cuello y no permitir que respire. La muerte es previa al momento que arrojan los restos de Ángeles a la basura. Las fotografías muestran que en ambos muslos, tenia hematomas, esto indica que pretendieron separarle sus muslos, seguramente para tener contacto carnal, pero según lo que dice la autopsia no se produjo”.

 

Y agregó: “Es extraño, los resultados de la otra autopsia que se le había realizado, porque es un perito del cuerpo médico forense, pero no se qué ocurrió en ese caso. Las lesiones que tenían ese cadáver iban mucho más allá de sadomasoquismo, tenía golpes importantes pero no son lesiones de esa práctica, las del sadomasoquismo son más refinadas”.