Repercusiones de la reunión de la Presidente con empresarios y gremialistas

Horacio habló con Rubén Lasagno, Director Periodístico de OPI Santa Cruz, sobre la reunión de la Presidente con empresarios y gremialistas

El Director periodístico de OPI Santa Cruz contó: “La reunión según lo que dice el Gobierno fue altamente productiva, lo que se encaró era como se va a manejar los numero macroeconómicos, la Presidenta explicó cómo se presenta la economía hacia los próximos años, y comparó a la Argentina con Canadá y Australia. También, dijo que creció la economía y que esto no hubiera pasado en el 2001, ensalzó todos los números macroeconómicos. Dejó afuera a sectores tan importantes como el campo, la CGT de Moyano, y a otros que por cuestiones políticas no los invitó. Los que estuvieron ahí dijeron que las caras de algunos eran muy serias, que no los dejó ahondar en algunos temas, que más que nada el sector industrial quería conocer”.

 

Además, agregó: “Es la primera vez que ella se refiere a los empresarios k, y que habla de que el gobierno tiene un sector del empresariado que responde a él. La Presidenta ya sabía que le gobernador no iba a ir, porque están enfrentados políticamente”.