"Randazzo tiene una actitud mediática"

Horacio habló con Horacio Caminos, Secretario de prensa de La Fraternidad, sindicato de trenes sobre los vídeos difundidos por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

El Secretario de prensa de La Fraternidad, sindicato de trenes explicó: “Es reprochable poner ese video, borrarle la cara a la gente que trabaja bien y no la que trabaja mal. Creemos que el ministro tiene una actitud mediática, que responde hacia la fraternidad. Esto sucede a partir de que nosotros luego del accidente de Castelar, pusimos el acento en las empresas en las que se manda a arreglar los trenes, esto enojó al Randazzo”.

Además, agregó: “No vamos a responder de la misma forma que Randazzo, venimos hace muchos años planteado que se necesita capacitación a los trabajadores, capacitación en la higiene y compra de maquinas para que los trabajadores practiquen el manejo del tren, sin pasajeros. Lo que hizo el ministro es tirar la pelota para afuera y no explicó porque sigue mandando a los trenes a la empresa Plaza a arreglar los frenos”.

 

Con respecto a la decisición del ministro en poner cámara para controlar al motorman, Caminos opinó: “Decimos que la cámara tal cual está planteada tiene que tener conexión con la oficina central, si no solo le sirve a Randazzo en su indecorosa actitud hacia los trabajadores. Debiera haber una actitud contemplación porque él representa al Estado”.