"Esperamos que Massa cumpla con el acuerdo que tenemos en la Ciudad para frenar al kirchnerismo"

Horacio habló con Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño y precandidato a Senador para la Ciudad por el PRO, sobre la actualidad política antes de las elecciones.

El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a senador en la Ciudad por el PRO contó la situación en que se encuentra la basura en las calles porteñas: “Tenemos un acuerdo con Scioli y Macri desde el año pasado, y ese acuerdo se está cumpliendo. Estamos reduciendo un 30 por ciento de basura, hay que seguir trabajando porque no es fácil, pero lo estamos cumpliendo”. Y agregó: “Estamos controlando el recorrido de recolección de basura mediante GPS y ahí detectamos algunas fallas de empresas que no cumplían totalmente el recorrido, estamos trabajando para solucionarlo”

En cuanto a lo político, Santilli, sostuvo que tienen un acuerdo con Sergio Massa: “Macri explicó que hicimos un acuerdo en la provincia de Buenos Aires con Massa para ponerle un límite al kirchnerismo, sostenemos ese acuerdo y esperamos que Massa también lo haga y que siga demostrando que lo va a cumplir. A mí me da la sensación que si lo reconoce este acuerdo, pero hay algunos de su equipo que tal vez no lo hacen”

 

Por último opinó: “Massa no tiene que cumplir con nosotros, tiene que cumplir con su palabra. Además, tiene que expresar lo que se dice, el Frente Renovador, justamente trae renovación y eso es lo que tiene que cumplir. Estamos tan bien que capaz es por eso que el Frente Renovador, no invita a sus seguidores a votarnos en la Ciudad. La sociedad quiere que sus representantes sostengan su palabra empeñada”.