"Para nosotros Massa es oficialista"

Horacio habló con José "Pepe" Scioli, pre candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires “Frente por Libertad y Trabajo”, sobre el panorama electoral.

Scioli contó: “Yo creo primero que, la presentación de Massa como candidato, va a enriquecer el debate político, y en segundo lugar, nosotros creemos que tenemos un rejunte del voto opositor, y Massa no es totalmente opositor, no es buena ni mala la incorporación. Hay una interna del gobierno que la va a tener que responder la gente, es Massa o Insarraulde, nosotros somos claramente opositores, no un poquito. Para nosotros Massa es parte del oficialismo”.

Además, agregó: “Nosotros defendimos la 125, estuvimos en contra de la Ley de Medios, fuimos en contra, no tuvimos grises. Pero cuando apoyamos medidas del gobierno, lo hicimos. No está todo mal. De Narváez tiene una composición del voto 90 por ciento opositor, la gente va a  elegir entre un claro opositor, y un claro oficialista. De Narváez es el único autentico candidato opositor”.

 

El pre candidato a senador por la provincia de Buenos Aires opinó: “Con respecto a Daniel, trato de expresarme como hermano, no como dirigente político. Él cuando toma las decisiones, piensa en la gente, no en beneficios personales. Por eso, eligió acompañar al gobierno, expresando sus diferencias desde adentro. A mí no me sorprendió su decisión. Habla con todo el mundo, porque sabe que la democracia, tiene que tener un equilibrio, marcar las diferencias, y cuando hay que atender a la oposición, tiene que escucharlos”.