• Arroba_y_numeral_SlideWeb.png
  • BelowByRama_984X275_WEB_DELTA_-_Miller_2.jpg
  • ciudadano_comun_wide.jpg
  • Delta_Club_Web_oct_17.png
  • el_disparador_wide.jpg
  • Fucking_Sabado_web.jpg
  • global_release_ok-02.png
  • IBIZA_sonica.jpg
  • la_maquina_wide.jpg
  • Mifnight_Fridays_Slide.png
  • Miller_RL_Slide-03WEB.png
  • newspaper_wide.jpg
  • Night_Sessions_web.png
  • NjoyBannerDeltaWeb.jpg
  • Radio_Activo_984X275web.jpg
  • SLAM.png
  • SPEEDCLUBFINAL.png
  • TonightTonightWeb.png
  • Wake_UP_Banner_Slide.jpg

La referencia #50 del sello de Nicole Moudaber

Publica un una reedición celebrando el hecho.

La semilla de Deadmau5

El canadiense deja muestras de su nuevo track.

La unidad de Luna City Express

La dupla tiene nuevo pack de remixes.

¿Quién se quedó con la mansión Playboy tras la muerte de Hugh Hefner?

Hugh Hefner, conocido por ser fundador de la famosa revista para adultos, Playboy, falleció este miércoles a los 91 años de edad

La muerte de Hefner se debió a causas naturales, según informó un representante de su familia a la revista People, que señala que estaba rodeado de sus seres queridos.

Cooper Hefner, hijo del magnate y director ejecutivo de Playboy Enterprises, recordó a su padre como un pionero en el mundo editorial. “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural, y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”

El icónico y criticado Hefner es responsable del imperio de Playboy, la revista para adultos más conocida del planeta, por cuyas pasaron algunas de las mujeres más hermosas del mundo.

Repasamos las mejores tapas internacionales:

0004732864

0004732866

0004732868

0004732870

0004732938

Y también repasamos las mejores tapas nacionales:

206876397 a53b70db76

Y2RRGXSYIFG5HNWHJQR3ZLH5PM

La legendaria casa que fue el hogar de Hugh Hefner y sus conejitas desde 1971, tiene 22 cuartos, una bodega de vinos, salas de juego, cine, tres zoológicos y aviarios, un cementerio de mascotas, canchas de tenis y básquetbol, un gimnasio, una piscina con una fuente y dos bosques. Sin duda, la mansión era una sucursal terrestre del paraíso a la que mortales como nosotros podríamos acceder solo a través de la televisión y el cine, en programas como Mtv Cribs o The girls next door, o el reality titulado Girls of the Playboy Mansion.

play1

¿Quién es Daren Metropoulos? Tras la muerte de Hefner, todos nos preguntamos qué pasará con la mansión, y si estabas pensando en adquirirla, déjame decirte que la propiedad fue vendida desde el año pasado al vecino de Hugh, el inversionista y dueño de Twinkie, Daren Metropoulos, quien se mudó al vecindario en el año 2009. El plan de Metropoulos es conectar la mansión con la finca familiar y crear un centro de atracciones para adultos.

play2

Daren Metropoulos disfruta las ganancias de su exitoso padre, quien sumó su fortuna salvando de la bancarrota a firmas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee. En 1971, cuando Hefner compró la mansión tenía un valor de 1.1 millones de dólares, el equivalente a 6.66 millones en el 2017; cuando llegó al mercado el año pasado, la empresa de Playboy la vendía a un precio de 200 millones de dólares, con la condición de que Hugh viviera en ella hasta el día de su muerte.

play3

Tras negociaciones, Metropoulos compró la propiedad localizada en el número 10236 de la calle Charing Cross, en Los Ángeles, California, por un total de 100 millones de dólares, lo que hasta el momento es la venta más grande en Los Ángeles, de acuerdo con la revista LA Times. En esta revista también se revelaron los planes para la mansión, pues el nuevo propietario quiere modificarla y conectarla con su hogar, lo cual haría que la propiedad de Metropoulos tenga la sorprendente dimensión de 2.87 hectáreas.

play4

Izabella St. James, una de las novias del magnate menciona que la mansión playboy estaba en una etapa de decadencia y que necesitaba una renovación inmediata. En su libro Bunny Tales, escribe: "todo en la mansión se sentía viejo y anticuado, el perro de la casa, Archie, se orinaba constantemente en las cortinas de los pasillos y esto agregaba una peste de orina, que era la esencia decadente general. Cada cuarto no encajaba, tenía piezas de muebles al azar. Era como si alguien hubiera ido a la caridad y comprado lo básico para cada uno. Los colchones en nuestras camas eran asquerosos, viejos y apestosos. Las sábanas también estaban viejas".

play5

Durante este año, tras la venta de la propiedad Hugh Hefner, como lo establecía el contrato, siguió habitando la conocida mansión junto con sus conejitas; fue así hasta el día de su muerte. Ahora puedan iniciar los trabajos para modificarla y pensar si tendrá o no conejitas. Lo único que tenemos por seguro es que el nuevo propietario no hará fiestas tan épicas y locas como las que se vivían en la mansión casi a diario; es decir en vez de conejitas tendrá twinkies gigantes para todos.

No te pierdas el documental sobre esta mansión fuera de serie:

Fuente Cochino Pop y La Guía del Varón 

TECH NEWS by

djmag

  • Podcast

  • Radiocuts

Loading
Loading